cabezote_productos

BAR CAFETERÍA CON TERRAZA

bar

TRATAMIENTOS FACIALES

tratamientos

DIAMOND LIFTING MULTISENSORIAL

“Energía sensorial para un rejuvenecimiento sin precedentes”

Una lujosa experiencia de acción regeneradora y energizante que proporciona un sorprendente efecto lifting inmediato.

Potentes activos rejuvenecedores de acción profunda, junto a innovadoras técnicas de masaje, reafirman la piel reduciendo espectacularmente las arrugas y líneas de expresión.

Este exclusivo tratamiento refuerza el sistema natural de defensa de la piel, mantiene un nivel de hidratación de larga duración y mejora la elasticidad, devolviendo la luminosidad y el tono a tu piel.

TRATAMIENTOS FACIALES

estetica-1

DIAMOND LIFE INFUSION

“El arte de rejuvenecer”
Un innovador tratamiento que infunde vida en tu piel para preservar su belleza y juventud.

Esta revolucionaria experiencia proporciona una acción rejuvenecedora sin precedentes, a través de la regulación de los 4 Biomarcadores clave de la Edad de la Piel.

Este tratamiento intensivo global proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven. Redefine el contorno facial, mejorando la textura cutánea y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión en tan sólo una sesión.

Prodigioso “Elixir de Juventud” que desvela una piel renovada, suave, tersa y espectacularmente rejuvenecida.

TRATAMIENTOS FACIALES

perlas1

DIAMOND WHITENING SYSTEM

“Experto tratamiento despigmentante para una piel sin manchas”

La respuesta cosmética de Natura Bissé ante la búsqueda de una piel sin manchas y libre de imperfecciones.

Este método despigmentante basa su eficacia en 3 pilares: renovación, despigmentación e iluminación, a través de los cuales logra unificar de manera excepcional el tono y la textura cutánea.

Sus elevadas concentraciones de activos anti-manchas actúan con alta precisión allí donde la piel lo necesita, ofreciendo resultados acumulativos y previniendo que los desequilibrios de pigmentación envejezcan la piel.

Presumirás de una tez espectacularmente luminosa, uniforme y aterciopelada; la solución definitiva para una belleza sin manchas.

TRATAMIENTOS FACIALES

estetica-3

LA CURA DETOX-FACIAL

“Excepcional cura de belleza”

Efectivo protocolo que limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo.

Este meticuloso protocolo de limpieza se basa en la desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos.

Este tratamiento es un nuevo concepto que mima tu piel, sin ningún tipo de agresión, proporcionando un bienestar inmediato para que tu piel alcance la máxima pureza.

TRATAMIENTOS FACIALES

cara1

SKIN COMFORT

“Máximo confort para tu piel”

La solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas que presentan alteraciones como rojeces, dilatación de capilares o inflamación.

Este tratamiento combina ingredientes reparadores y descongestivos gracias a sus agentes botánicos altamente suavizantes.

Calma visiblemente la piel proporcionando máximo alivio y confort cutáneo. Mejora visiblemente la apariencia del cutis congestionado y refuerza sus mecanismos de auto-defensa frente a las agresiones externas.

Con este tratamiento reparador de cosmética vanguardista, conseguirás restaurar el equilibrio de tu piel.

TRATAMIENTOS FACIALES

estetica-4

CARBOXI-EXPRESS

“Renovación inmediata para tu piel”

Estrenar una piel pura y reluciente es fácil y rápido con este sorprendente tratamiento exprés que revitaliza la piel.

Un novedoso concepto en tratamientos cutáneos, que incorpora una técnica de probada eficacia en medicina estética: la carboxiterapia.

Este sistema combate los signos de envejecimiento cutáneos, a través de la aplicación de CO2, produciendo una efervescente explosión que da como resultado una piel visiblemente revitalizada.

Este renovador tratamiento, regenera la superficie cutánea de manera intensa y segura aportando máxima luminosidad y frescura a tu piel.

TRATAMIENTOS FACIALES

cara2

DESAFÍO ANTI-EDAD INTENSE

“Detén el paso del tiempo”

Altamente recomendado para aquellas personas que desean desafiar el paso del tiempo y atenuar los signos visibles de envejecimiento prematuro tales como flacidez, sequedad, tono opaco y arrugas.

Un tratamiento altamente reparador gracias a sus elevadas concentraciones en activos regeneradores, que refuerzan la estructura cutánea para revertir el envejecimiento.

Potenciado a través de un sorprendente masaje remodelante y de una doble mascarilla, este protocolo redefine el óvalo facial de tu rostro con un sorprendente e inmediato efecto lifting.

Lograrás una piel totalmente rejuvenecida, firme y sin arrugas.

TRATAMIENTOS FACIALES

estetica-2

CITRUS VITA ESSENCE

“Ritual de aromaterapia cítrica para una piel radiante”

Indicado para aquellos que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel, a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica.

Este exquisito protocolo despierta tus sentidos aportando a la piel toda la energía de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante, repara incluso las pieles más castigadas, desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado, con el que lucirás un rostro radiante.

Sus deliciosos aromas cítricos y sus ricas texturas, lo convierten en una inolvidable experiencia.

TRATAMIENTOS FACIALES

cara3

O2 RELAX

“Una bocanada de aire puro para tu piel”

Tratamiento facial para todo tipo de pieles, especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada.

Este protocolo libera moléculas de oxígeno puro en la piel, que aportan energía a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros, para alcanzar un absoluto estado de pureza y relax en la piel.

Recupera el tono y vitalidad de tu piel con este espectacular tratamiento purificante.

TRATAMIENTOS FACIALES

estetica-5

ACNÉ SOLUTION

“Atrévete a lucir una piel sin imperfecciones”

Las pieles grasas, con tendencia acnéica, encuentran en este efectivo tratamiento la solución definitiva a sus problemas.

Incluye concentrados de activos equilibrantes y reguladores de origen botánico, para combatir la proliferación de bacterias y regular la excesiva secreción de grasa en la piel.

Reduce la congestión y la inflamación consiguiendo una piel sin impurezas, puntos negros y póstulas.

La piel luce purificada al momento, emanando un aspecto saludable, libre de brillos y rojeces.

TRATAMIENTOS FACIALES

cara5

LA ALTERNATIVA

La solución antiarrugas menos agresiva para su piel.

Este tratamiento, para ellos y para ellas, es la más seria alternativa cosmética a las microinyecciones; LA ALTERNATIVA trata y reduce las arrugas y las líneas de expresión con OCTAMIOXYL, el más efectivo inhibidor de contracciones cutáneas faciales.

Una combinación de activos de relleno, aporta volumen a la piel dando como resultado un efecto más saludable, rellenando el surco de la arruga desde dentro hacia afuera y redibujando el óvalo.

El tratamiento se completa con un antiguo masaje mio-energético japonés llamado Anma, de efectos relajantes y anti-estresantes.

TRATAMIENTOS FACIALES

tratamientos-corporales

BAMBOO SCRUB

“Estrena una piel suave y satinada”
Exquisito ritual para aquellas pieles que precisan despojarse de toxinas y células muertas, combatiendo la sequedad y los signos de envejecimiento cutáneo.

Este delicado exfoliante corporal, actúa a través de micro-partículas de bambú especialmente escogidas para masajear y exfoliar la piel, purificando y eliminando las impurezas de la superficie cutánea.

Gracias a sus extraordinarias propiedades antinflamatorias, cicatrizantes, calmantes, protectoras e hidratantes, lucirás una piel suave, luminosa y totalmente renovada.