cabezote_productos

DENSIFIQUE

densifique

BAIN DENSITÉ

Baño corporizante. Baño diseñado para cabellos con pérdida de densidad. Despierta los bulbos capilares dormidos, proporcionando cuerpo y tonicidad. El cabello queda más flexible, resistente y corporizado.

MASQUE DENSITÉ

Mascarilla corporizante. La ligera textura en gel de la mascarilla, proporciona suavidad, ligereza y brillo a los cabellos con falta de densidad. El cabello queda regenerado de la raíz a las puntas.

DENSIFIQUE AMPOLLAS

Activador de densidad capilar. Por primera vez, Kérastase crea masa capilar para impulsar el crecimiento de nuevos cabellos. Fibra más texturizada de inmediato:
A los 10 días, más cuerpo. A los 30 días, más densidad. A los 3 meses, 1.700 nuevos cabellos.

cabezote_productos

NUTRITIVE

nutritive

IMMERSION NUTRITIVE

Pre-champú restaurador de nutrición para cabello extremadamente seco. Actúa sobre la superficie del cabello, detectando las zonas más secas. Nutre, suaviza y alisa. Facilita el peinado.

BAIN SATIN 1 IRISOME

Baño nutritivo intenso anti-sequedad duradera para cabello normal o ligeramente seco.Nutre desde la raíz y protege el cabello del desecamiento. Hidrata el cuero cabelludo. Aporta brillo y suavidad dejando el cabello flexible, con una soltura excepcional.

LAIT VITAL

Fluido nutritivo intenso de alta ligereza para cabello normal o ligeramente seco. Nutre los cabellos sin apelmazar. Aporta suavidad, ligereza, soltura y brillo. Facilita el desenredado.

NUTRITIVE

BAIN SATIN 2 IRISOME

Baño nutritivo intenso anti-sequedad duradera para cabellos secos y sensibilizados. Cada referencia Bain Satin está formulada con glúcidos, prótidos y lípidos para restablecer el equilibrio nutritivo de la fibra capilar de la raíz a las puntas y la proteger de la sequedad. Cabello más flexible, ligero, suave y brillante.

MASQUINTENSE CABELLO FINO IRISOME

Tratamiento nutritivo muy concentrado para cabello fino, seco y muy sensibilizado. Nutre y regenera los cabellos, aportando suavidad, ligereza y un brillo excelente.

TOUCHE PERFECTION

Bálsamo perfeccionador de puntas secas. Acción embellecedora: suavidad y brillo. Perfeccionamiento de la acción: puntas lisas y disciplinadas pulidas, anti-encrespamiento. Protección UV.

BAIN OLÉO-RELAX

Baño suavizante para cabellos muy secos y rebeldes. Una melena lisa, fácil de desenredar. Cabello suave y flexible, preparado para los tratamientos posteriores.

MASQUE OLÉO-RELAX

Mascarilla suavizante para cabello seco y muy rebelde. El alisado de la fibra capilar facilita el desenredado. La fórmula intensamente nutritiva suaviza y alisa el cabello, facilitando el peinado.

FLUIDE OLÉO-RELAX

Tratamiento de control y alisado para cabello seco y muy rebelde. Protección anti-encrespamiento, control del volumen, suavidad, brillo y facilidad de peinado duraderos. Para cabello rebelde fino o medio.

BAIN OLÉO-CURL

Baño elasticidad y definición para cabellos secos, rizados e indisciplinados. Materia capilar nutrida, suavizada y ligera. Brillo óptimo de la raíz a las puntas. Rizos flexibles, perfectamente definidos y disciplinados. Tacto sedoso.

CRÈME D’HUILE OLÉO-CURL

Crema de suavidad y definición para cabello grueso y rizado. Materia capilar nutrida, suavizada y ligera. Control del volumen, brillo óptimo de la raíz a las puntas. Rizos flexibles y definidos. Acción anti-encrespamiento.

cabezote_productos

CRISTALLISTE

cristalliste

BAIN CRISTAL PARA CABELLOS FINOS

Baño perfeccionador de luminosidad para cabello fino. Cabello liso, con movimiento, ligero. Bain Cristal para cabello fino, enriquecido con un extracto de origen vegetal, suaviza el cabello para aportarle pureza y flexibilidad. Sin siliconas, la fórmula trata sin apelmazar.

MASQUE CRISTAL

Mascarilla perfeccionadora multi -luminosidad. Suavidad, fluidez y reparación para cabellos largos y puntas secas. La primera mascarilla que repara el alisado. Acción reparadora intensa para un tacto de terciopelo.

cabezote_productos

SPÉCIFIQUE

specifique

BAIN VITAL DERMO-CALM

Baño hipo-alergénico para cuero cabelludo sensible y cabello mixto. El baño Vital Dermo-Calm aporta suavidad y flexibilidad al cabello. Cuero cabelludo aliviado y purificado para un efecto relajante inmediato. La textura ligera y translúcida se adapta al cabello.

SÉRUM SENSIDOTE DERMO-CALM

Sérum calmante absoluto para cuero cabelludo sensible.
Ha sido formulado para combatir los picores, las rojeces e irritaciones y el escozor del cuero cabelludo. Se trata de un sérum universal recomendado para cualquier molestia del cuero cabelludo en general.

MASQUE SENSIDOTE DERMO-CALM

Mascarilla relajante y calmante para cuero cabelludo sensible.
La mascarilla Sensidote Dermo-Calm está enriquecida con Menta P., reconocida por sus propiedades calmantes y refrescantes. También aporta suavidad y flexibilidad al cabello para un acabado natural, sin efecto graso.

BAIN STIMULISTE GL®

Baño energizante, complemento anti-caída para cabellos afinados. Cabello más denso de inmediato. Cuero cabelludo revitalizado, cabello con más cuerpo, brillo y flexibilidad.

AMINEXIL FORCE R

Tratamiento profesional intensivo anti-caída. El primer producto anti-caída multi-acción de Kérastase, que combina 3 poderosos ingredientes activos para combatir simultáneamente todos los factores que provocan la caída del cabello. 140 cabellos salvados al día.

STIMULISTE

Tratamiento anti-caída de uso diario nutri-energético. Estimula el crecimiento natural del cabello. Ayuda a favorecer el intercambio de absorción de nutrientes beneficiosos (Vitamina PP). Aporte de materia constitutiva a la fibra (Arginina). Dinamiza la producción de materia capilar (GL). Mejora de la densidad capilar

BAIN DIVALENT

Baño equilibrante que regulariza la raíz grasa y trata los largos sensibilizados. Lava el cuero cabelludo en profundidad. Nutre de forma selectiva las zonas sensibilizadas de la fibra capilar. Cabello suave, sedoso y brillante.

BAIN EXFOLIANT HYDRATANT

Baño hidratante anti-caspa seca. Kérastase inventa el efecto piel nueva del cuero cabelludo. Esta fórmula concentrada en micro-partículas para cuero cabelludo seco, combate la caspa en 3 niveles para un efecto piel nueva inmediato que se mantiene durante 42 días.Las partículas visibles de caspa se eliminan desde la primera aplicación. Acción anti-reaparición durante 6 semanas. Fibra tonificada y flexible.

BAIN EXFOLIANT PURIFIANT

Baño purificante anti-caspa grasa. Kérastase inventa el efecto piel nueva del cuero cabelludo. Esta fórmula concentrada en micro-partículas para cuero cabelludo graso, combate las partículas visibles de caspa en 3 niveles para un efecto piel nueva inmediato que se mantiene durante 42 días. La caspa se elimina desde la primera aplicación. Acción anti-reaparición durante 6 semanas. Fibra tonificada y flexible.

BAIN PRÉVENTION

Baño densificante efecto materia para cabello fino y con poca densidad. Texturización de la fibra. Efecto volumen inmediato

SOIN DENSITIVE GL®

Spray texturizante estimulador de la raíz para cabellos finos y con poca densidad. Aporta densidad al cabello y facilita el peinado.

cabezote_productos

RÉFLECTION

reflection

BAIN CHROMA CAPTIVE

Baño prolongador del color. Baño para cabello coloreado. El baño protege y prolonga el color sublimándolo. Un color profundo, intenso, luminoso que nunca se apaga.

FONDANT CHROMA CAPTIVE

Tratamiento intensificador de brillo para cabellos coloreados. Prolonga el color e intensifica el brillo, sin apelmazar. Tratamiento intenso con aclarado para cabello coloreado.

MASQUE CHROMA CAPTIVE

Mascarilla intensificadora de brillo para cabellos coloreados. Tratamiento intenso con aclarado para cabello coloreado. La mascarilla trata la fibra intensamente para prolongar el color e intensificar el brillo.

CHROMA THERMIQUE

Tratamiento reparador termo-activo para cabello con color que sublima el brillo. Reparación del cabello coloreado: Fibra reconstruida y fortalecida frente a las agresiones diarias. Pulido térmico duradero del cabello coloreado. Preserva el resplandor del color. Aporta brillo a la fibra. Facilita el alisado. Materia capilar suave y flexible. Tacto sedoso.

cabezote_productos

INITIALISTE

initialiste

INITIALISTE

Impulsa el crecimiento de un cabello perfecto, más resistente, más brillante.
Desde la primera aplicación, el cabello se tonifica y revitaliza. Es más resistente con un 93% menos de cabellos quebrados durante el cepillado. Tras un mes aproximadamente, el cabello se fortalece desde la raíz y la calidad del cabello mejora visiblemente: cabello más brillante, más bonito, más resistente.

cabezote_productos

SOLEIL

soleil

MICRO-VOILE PROTECTEUR

Micro-velo protector para cabellos coloreados. Cabello suave, liso y sedoso; brillo sublimado con total naturalidad.

BAIN APRÈS-SOLEIL 1,2,3

Baño reconstituyente anti foto-desgaste para cabellos coloreados y debilitados. Protege y sublima el color y el brillo del cabello. Alisa la superficie de la fibra, aportando suavidad al cabello.

LAIT RICHESSE

Tratamiento reparador para cabellos fotosensibilizados. Uso diario sin apelmazar. Reparación de la fibra dañada. Brillo del cabello. Tacto sedoso.

MASQUE UV DÉFENSE ACTIVE

Tratamiento reconstituyente profundo anti foto-desgaste para cabellos coloreados y debilitado. Fibra capilar reforzada, reflejos sublimados y cabello coloreado protegido.

CC CRÈME

Crema de cuidado completo del cabello con tres acciones: proteger, reparar, iluminar. Los filtros de autodefensa de la CC Crème tienen un efecto antioxidante y antifotodegradante que protege la película hidro-lipídica del cabello. Las ceraminas reconstruyen la fibra capilar para reparar la cutícula del cabello. Los aceites minerales y las ceramidas vegetales tienen un efecto antihumedad y antiencrespamiento.

cabezote_productos

RESISTANCE

resistance

CIMENT THERMIQUE

Leche reconstructora y reparadora. Anti-rotura/Anti-puntas abiertas. Alta termoprotección, sin aclarado para cabello debilitado. Refuerza la fibra desde el interior y envuelve la superficie del cabello con un escudo flexible y protector. Cabello más fuerte y brillante, sin perder fluidez ni suavidad. Melena lisa y disciplinada, más fácil de peinar.

BAIN FORCE ARCHITECTE

Baño reforzador-reparador de la superficie para cabellos fragilizados y castigados. Fibra reforzada desde el interior hasta la superficie. Cabello suave y flexible.

MASQUE FORCE ARCHITECTE

Mascarilla reconstructora para cabello muy dañado, quebradizo y con puntas abiertas Cabello suave, reconstruido desde el interior. Cabello reforzado.

CIMENT ANTI-USURE

Tratamiento reestructurante del cabello debilitado que, al mismo tiempo, repara la estructura interna y la capa externa de la fibra capilar. Repara la superficie. Indicado para cabellos largos y puntas erosionadas.

BAIN AGE RECHARGE

Baño revitalizante para cabello debilitado por el paso del tiempo. Hidrata y suaviza el cuero cabelludo. Aporta consistencia, flexibilidad y vitalidad a la fibra. Alisa, unifica y refuerza la superficie de la fibra.

MASQUE AGE RECHARGE

Mascarilla revitalizante para cabellos frágiles con pérdida de materia por el paso del tiempo. Cuero cabelludo revitalizado y suavizado al instante. Protegido de las agresiones externas, se revitaliza. El cabello está protegido contra el paso del tiempo.

cabezote_productos

ELIXIR ULTIME

elixir-ultime

BAIN ELIXIR ULTIME

Primer baño de limpiador oleoso de Kérastase sublimador de belleza. Un tratamiento joya rico en aceites preciosos para una limpieza exquisita e intensa, de una suavidad increíble. El cabello tiene un tacto suave con un brillo dorado y una ligereza incomparable.

FONDANT ELIXIR ULTIME A BASE DE ACEITES PRECIOSOS DE KÉRASTASE

El nuevo gesto para completar el ritual de los aceites preciosos. La fórmula cremosa y ligera del Fondant Elixir Ultime da al instante fluidez a su cabello. Una vez aclarado, el cabello esta nutrido, ligero y sedoso con un brillo maravilloso.

ELIXIR ULTIME ACEITE ORIGINAL

El aceite Elixir Ultime es un tratamiento de belleza para el cabello versátil, con Oléo-Complexe, asociación de cuatro aceites preciosos: Germen de Maíz, Argán, Camelia y Pracaxi. El cabello queda nutrido con una alta protección térmica de 230º y el encrespamiento desaparece con un extra de brillo visible

CRÈME FINE

Nuestra más refinada crema con aceite para sublimar todo tipo de cabellos. Un tratamiento intenso con preciosos extractos: Flor blanca y extracto de granada.

MASQUE À L’HUILE SUBLIMATRICE

Mascarilla oleosa: una infusión de aceites preciosos para magnificar el cabello. Una materia suntuosa, suave al tacto, como una joya y con un brillo deslumbrante.

ACEITE ELIXIR ULTIME PARA CABELLOS FINOS

Brillo Sublime, volumen colosal. El primer aceite voluminizador bifásico de Kérastase. Volumen colosal, brillo sublime, cabello corporizado instantáneamente y cabello ligero como una pluma.

cabezote_productos

COUTURE STYLING

couture-styling

POWDER BLUFF

Champú en seco texturizante. Efecto volumen con acabado mate. Da cuerpo y textura al cabello. No deja residuo blanco.

LAQUE COUTURE

Laca de fijación que difumina una bruma que fija sin apelmazar, para un resultado duradero. También protege de la humedad y del encrespamiento, sin efecto opaco. Para un cabello vivo, vibrante y sublime.

GLOSS APPEAL

Un brillo glamuroso en Spray. No deja el cabello graso ni húmedo. Aplicar aire frío para resaltar aún más el brillo. Sin fijación.

TOUCHE FINALE

Este sérum da un brillo impresionante a su cabello; el sérum anhídrido y las siliconas protegen contra el calor, la humedad y el encrespamiento, ayudándole a tomar el control de su cabello desde la mañana hasta la noche.

KÉRASTASE SHORT MANIA

Kérastase Short Mania es una pasta modelante de efecto semi-mate, actuando como un activo termo-protector.

LIFT VERTIGE

Gel realzador de raíces. Volumen y cuerpo abundantes desde la raíz.

BOUCLES D’ART

Aqua-mousse para diseño de rizos. Boucles d’Art aporta una perfecta definición a los rizos, sublimando el brillo del cabello. Rizos flexibles y fáciles de manejar.

MOUSSE BOUFFANTE

Mousse de Volumen, para cabello voluptuoso de raíz a puntas.

SPRAY À PORTER

Spray efecto despeinado. Efecto playa, largos sensualmente texturizados.

FORME FATALE

Un gel innovador para el secado con secador que proporciona una fijación fuerte y añade cuerpo, permitiéndole crear peinados versátiles.

cabezote_productos

VOLUMIFIQUE

voluminifique

BAIN VOLUMIFIQUE

Nuestro primer baño con efecto densificador diseñado para cabellos finos. Volumen infinito para un estilo sofisticado. El cabello tiene mayor textura y volumen, está más grueso de la raíz a la punta sin aportar peso. Brillo, flexibilidad y soltura.

GELÉE VOLUMINIFIQUE

Primer gel de Kérastase para el cuidado de los largos. Su textura, con bajo contenido en aceite, concentra activos para crear volumen sin apelmazar. Efecto densificador. Volumen espectacular en cabellos finos y largos. Suaviza el cabello sin aportar peso.

SPRAY VOLUMIFIQUE

El spray que aporta volumen de raíces a puntas. El acabado es natural, dando brillo al cabello. Peinado con volumen, efecto natural y ligereza. Cabellos suaves, brillantes y fáciles de desenredar y peinar.