cabezote_productos

 

logo_essie

pintaunas

Esta icónica marca norteamericana permite que las mujeres de todo el mundo se expresen con colores únicos y caprichosos. Con una inmejorable calidad profesional, ¡el esmalte de uñas Essie gusta por igual a celebrities y mujeres de todo el mundo!

El esmalte de uñas Essie ofrece más de 250 tonos de color, ¡y la gama sigue creciendo! Essie es imprescindible para el cuidado de las uñas. La fórmula de Essie, premiada en numerosas ocasiones, es conocida por sus propiedades que evitan que el esmalte se desconche, asegurando una perfecta cobertura de larga duración. Cada tono tiene un nombre cautivador, único e inspirador, con encanto, para transmitir la personalidad capturada por este color. Detrás de esta marca encontramos a una mujer profundamente comprometida y enérgica: Essie Weingarten. La fundadora y, actualmente directora creativa, tiene claro que:

”Essie no es una marca común, no es sólo un esmalte de uñas”. “He estado obsesionada con las uñas desde que tenía tres años, y esta obsesión ¡sigue creciendo cada día! Así que, naturalmente, me sentí atraída por una carrera en la que pudiera crear la manicura perfecta, ofreciendo así a las mujeres de todo el mundo unas manos y uñas impecables.

El ESMALTE SEMI-PERMANENTE: ha sido la gran novedad de este último año y casi todas hemos oído hablar de esta nueva técnica. Se trata de un esmalte, un “híbrido” entre esmalte normal y gel. Me explico: se aplica como un esmalte tradicional, con una capa de base, dos de color y una de acabado. La diferencia es que cada capa se seca instantáneamente en las lámparas de rayos UVA, con lo cual, la gran ventaja es que el secado es completo y no hay riesgos de que se os estropee nada más dejar el salón de manicura. El brillo es impecable y su duración es de hasta 2 semanas, en función del crecimiento y calidad de vuestra uña natural.